Apadrinamiento

Apadrina a uno de nuestros habitantes

Apadrinar a un animal en nuestro Santuario es un acto de amor y compromiso. Aunque la distancia nos separe, al convertiros en padrinos o madrinas, se crea un vínculo especial con uno de los habitantes del refugio. Es como una adopción de un amigo peludo o emplumado, pero desde lejos.

¿Qué significa apadrinar?

Apadrinar es una forma especial de contribuir al bienestar de los habitantes. A través del apadrinamiento, te conviertes en un amigo protector de un animal específico y participas activamente en su cuidado. Aquí, recogemos algunas razones por las que considerar apadrinar a unos de nuestros peludos/emplumados:

CONEXIÓN PERSONAL

Al apadrinar a un animal, estableces una conexión única con él. Puedes conocer su historia, su comportamiento y su entorno de vida.

EDUCACIÓN Y CONCIENCIACIÓN

El apadrinamiento te acerca al aprendizaje sobre los animales y especies. Podrás conocer sus hábitos, comportamientos, cuidados…

CONTRIBUCIÓN A UNA BUENA CAUSA

Al cubrir parte de los gastos del habitante contribuyes a su bienestar, pues tu apoyo directo ayuda a proporcionarle cuidados y atención.

CAMBIO SOCIAL

Colaborar con nosotros es mandar un mensaje al mundo en lo que respecta a nuestra relación con los animales, implica ser parte de la lucha por una sociedad más justa y respetuosa con ellos.

Para apadrinar a alguno de nuestros queridos habitantes completa el siguiente formulario de apadrinamiento:

Valor seleccionado: 8