Huellas en la tierra, huellas en el alma; cada animal deja su marca.
Santuario Dharma es un refugio seguro, dedicado al cuidado y protección de animales que han sido rescatados de situaciones adversas como el abuso, la negligencia, el abandono o la explotación. Hemos creado un lugar en e cual, libres de jaulas y cadenas, los habitantes exploran, juegan y descansan bajo el sol.
Acogemos a prácticamente 100 animales de diferentes especies. Para conocerlos presiona el botón que aparece a continuación:
Actualmente somos únicamente 2 residentes en el Santuario, es por ello que resulta fundamental el contar con vuestra colaboración, pues solamente con dicha ayuda podremos crecer y mejorar, haciendo de Dharma un refugio para muchos más animales.
Los animales de este Santuario disfrutan de 14 hectáreas de terreno aprovechable, con pastos, flores y árboles que enloquecen a nuestros amigos herbívoros.
Creemos firmemente que todos los animales merecen ser respetados y vivir libres de explotación, así, defendemos y promovemos el veganismo como principio ético básico. Nuestro compromiso se extiende más allá del cuidado individual de cada ser que nos acompaña, pues entendemos que todo animal, grande o pequeño, tiene un valor intrínseco y una personalidad que merece ser considerada.
Además, comprendemos que la protección de los animales va de la mano con la preservación del medio ambiente. Por ello, adoptamos prácticas sostenibles, y promovemos el uso de recursos de manera responsable.
Finalmente, y puesto que la unión hace la fuerza, apostamos por la colaboración tanto con otras organizaciones como con voluntarios para amplificar nuestro impacto y promover cambios positivos en la sociedad.