Estamos encantados de que estés considerando unirte a nuestro equipo de voluntarios/as.
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta gratificante experiencia.
¿Por qué ser voluntario?
IMPACTO DIRECTO
Tu acción tendrá un impacto directo en la vida de los animales rescatados de forma que cada tarea que realices contribuirá a su felicidad y bienestar.
CREA COMUNIDAD
Conoce gente que comparta ese amor que sientes por los animales. Forma parte de un grupo de personas comprometidas con ellos.
CONOCE A LOS HABITANTES
Estar con los animales te permite establecer conexiones únicas con ellos, además, te permite aprender sobre sus hábitos, necesidades y cuidados.
CONEXIÓN CON LA NATURALEZA
Santuario Dharma está ubicado en un terreno próximo al río Tiétar, lo que te permitirá disfrutar de variedad de fauna y flora.
TIPOS DE VOLUNTARIADO
LARGA ESTANCIA
Podrás quedarte con nosotros durante un periodo de tiempo prolongado. Gracias a este compromiso a largo plazo tendrás la oportunidad de conocer mucho mejor tanto el proyecto, como a los animales que aquí viven. Serás de gran ayuda en lo que a las labores de rescate y cuidado se refiere.
CORTA ESTANCIA
Te proporcionamos la opción de permanecer con nosotros durante unos días. De esta forma, podrás colaborar con el cuidado de los animales y participar en proyectos específicos que estemos desarrollando. Podrás aportar tu granito de arena para la construcción de este espacio de respeto y amor hacia los animales.
VISITAS
También puedes venir a conocernos, pues se trata de una oportunidad única para conectarte con nuestra causa y conocer a cada uno de los motivos que nos impulsan diariamente a seguir adelante con este proyecto, es decir, a los habitantes del Santuario Dharma.
REQUISITOS PARA SER VOLUNTARIO EN DHARMA
En el Santuario Dharma entendemos que los demás animales merecen respeto y por ello somos veganos. En coherencia con nuestra labor de rescate y protección de animales pedimos que durante la estancia en el refugio no se consuman productos de origen animal.
Los voluntarios/as han de comprometerse con el bienestar de los habitantes del Santuario. Deben tener una pasión genuina por el cuidado y la protección de los animales.
En nuestro entorno, convivimos con la naturaleza en su estado más puro, algo que puede ser novedoso si vienes a visitarnos desde la ciudad y es importante que lo tengas en cuenta.
Si eres menor de edad es necesario contar con el consentimiento de tu padre/madre/tutor legal para poder quedarte con nosotros.
FORMULARO
Si ya te has decidido a venir al Santuario rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo
Cada minuto que dediques como voluntario cuenta. Juntos colaboramos en la creación de un mundo más amable para los animales. ¡Esperamos verte pronto!